El Tejado gana el Premio del Público de ‘ASÍ SOMOS EN MI PUEBLO’. La originalidad de los vecinos de Cespedosa de Agadones le ha valido el primer premio del concurso

El Premio del Público de la décima edición del concurso Así somos en mi pueblo ya tiene ganador. La fotografía presentada por El Tejado ha conseguido el mayor número de votos en la galería de imágenes con todas las fotografías participantes.

Los vecinos de El Tejado reflejaron en la foto ganadora que la mejor manera de afrontar el duro revés que ha supuesto esta pandemia es ir de la mano y siempre con una sonrisa -que dibujaron en sus mascarillas-, pues según afirman “aunque 2020 parezca el año de la adversidad, estamos convencidos de que juntos saldremos adelante y nunca pequeños y mayores nos hemos mostrado más unidos frente a la adversidad. Ese es el gran tesoro de nuestros pueblos: siempre habrá personas dispuestas a ayudar ofreciendo su mejor sonrisa”.

La originalidad de los vecinos de Cespedosa de Agadones también ha tenido premio en la décima edición del concurso “Así somos en mi pueblo”. Su particular perspectiva de lo mucho que el confinamiento ha “pesado” para sus habitantes, utilizando una romana, les ha hecho merecedores del primer puesto del certamen fotográfico que cada verano convoca LA GACETA.