Yohnattan Mignot, Iratxe Díaz y Paula López premiados en el I CERTAMEN DE ARTE EIA21 (Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco)

EHU.EUS / La primera edición del Certamen de Arte EIA21 ya tiene vencedores. Yohnattan Mignot, Iratxe Díaz y Paula López se llevan, respectivamente, los tres primeros premios, de 3.500, 1.500 y 1.000 €. Asimismo, esas tres obras pasarán a formar parte del patrimonio de EIA21 y estarán expuestas en las oficinas centrales de la empresa EIA21 en Erandio.

A principios de año, la empresa EIA21, en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU), comenzó la organización de su 1er Certamen de Arte con el propósito de promocionar la creación y difusión de obras fuera del ámbito académico y artístico habitual y fusionar el sector industrial, la ingeniería y el arte en una única exposición. El éxito de participación ha sido grande y la empresa ha recibido 106 piezas de pintura, fotografía, etc. De las que seleccionaron 50, que han estado expuestas en las oficinas.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.ehu.eus/