Ya se conocen los ganadores del IX CONCURSO DE NARRATIVA CON ENFOQUE DE GÉNERO ISABEL DE VILLENA. “La mujer de barro”, de Marián Seguí Pastor, en categoría adultos…

VALENCIA EXTRA / Desde el área de Igualdad y Feminismo del Ayuntamiento de Burjassot, coordinada por el Alcalde de la localidad, Rafa García, se han dado a conocer, de manos de Espai Dona, los nombres de los ganadores del IX Concurso de Narrativa breve con Enfoque de Género Isabel de Villena.

Los relatos ganadores han sido, “En mi cabeza”, de Hanna Valentina Ramírez, en categoría infantil, con 11 años y del CEIP San Juan de Ribera; “Utopía F”, de Víctor Bayarri Ameli, en categoría juvenil, con 15 años y del IES Comarcal y “La mujer de barro”, de Marián Seguí Pastor, en categoría adultos, mayores de 18 años. Todos los ganadores son burjassotenses y sus relatos pueden leerse en la web municipal, www.burjassot.org.

Desde Espai Dona, el servicio municipal de atención integral a las mujeres del Ayuntamiento de Burjassot, han informado que, ante la imposibilidad de celebrar el acto de entrega de premios del concurso durante estos meses y en previsión de que no pueda ser antes de finalizar el año, se va a hacer entrega de los mismos de forma individual en las dependencias de Espai Dona en la Casa de Cultura del municipio, ubicada en la c/ Mariana Pineda, 93-95.