XX CONCURSO FOTOGRÁFICO MIRAR LA ARQUITECTURA. Primer premio para Jesús J. Morrás Soria

COAVNA.COM / Los ganadores del vigésimo concurso de fotografía «MIRAR LA ARQUITECTURA», organizado por la delegación navarra del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco Navarro (COAVN), han sido anunciados hoy. Este año, el certamen se ha destacado por su innovadora inclusión de tres categorías: Adulto, Juvenil e Infantil.

En total, se presentaron 75 fotografías, divididas en 60 en la categoría de Adulto, 8 en Juvenil y 7 en Infantil. El jurado, compuesto por expertos en arquitectura y fotografía, evaluó positivamente la calidad y la creatividad de los trabajos presentados.

Los ganadores de la categoría de Adulto son Jesús J. Morrás Soria, quien capturó la obra ‘En la obra’ en las torres de Salesianos; y Rakel Cabrerizo Erlanz, cuya imagen ‘Aqua Lumen’ fue tomada en la piscina del centro recreativo Guelbenzu. Se otorgaron dos Accésit a las fotografías ‘La huerta’ de Jorge Almeida Vela y ‘Arquitectura vernácula. Puesto Palomero’ de Blanca López Larramendi.

La exposición de las 75 obras originales estará abierta al público en el Palacio del Condestable de Pamplona desde el 7 de marzo hasta el 30 de abril. La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 20 de marzo a las 7 de la tarde en el Condestable.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.coavna.com/