XVI CONCURSO DE RELATOS CORTOS PARA LEER EN TRES MINUTOS ‘LUIS DEL VAL’ – SALLENT DE GÁLLEGO. Premiadas las obras de Juan Andrés Moya Montañez y Mónica Loncán Bergua

CADENASER.COM / “Las tierras baldías”, del melillense Juan Andrés Moya Montañez, y “Plandiasa”, de la oscense Mónica Loncán Bergua, son los ganadores del XVI Concurso de Relatos Cortos para leer en Tres Minutos “Luis del Val” en las modalidades de lengua castellana y aragonesa respectivamente. La entrega de los galardones tiene lugar este sábado, 28 de octubre, a las 20´30 horas en Sallent de Gállego.

Será el momento también de presentar el libro “Relatos para Sallent”, que contiene los relatos ganadores, finalistas y seleccionados en la XV y XVI edición del concurso. A la entrega de premios acudirá un año más el periodista y escritor Luis del Val, además de diversas autoridades locales y comarcales. La presentación correrá a cargo de la periodista y corresponsal del Diario del Altoraragón en la Comarca del Alto Gállego Mercedes Portella, y el acto será amenizado por la actuación del “Trio Gradus”.