XII CERTAMEN FOTOGRÁFICO ‘ANUNCIO DE LA NAVIDAD DE ROTA’. Primer premio para una imagen de Alberto Bernal

La Asociación de Belenistas de Rota, en colaboración con el Ayuntamiento de Rota, ha dado a conocer los ganadores del Certamen Fotográfico “Anuncio de la Navidad”. El jurado calificador decidió otorgar el primer premio a la instantánea que Alberto Bernal presentó del nacimiento que estuvo expuesto en su domicilio, por lo que esta imagen será la encargada de anunciar la Navidad 2021.

Fue el pasado viernes 19 de febrero cuando el jurado compuesto por los fotógrafos David Pazos Bernal, José Bedoya Cerpa y el belenista David Fénix García hizo público el fallo de las 41 fotografías presentadas en la duodécima edición de este certamen.

El segundo premio que ilustrará la portada del Boletín el Nacimiento, ha sido para Jorge Niño Vargas con una fotografía del nacimiento de Manuel Laynez acuña; mientras que el tercer puesto fue para una fotografía del diorama que lució en el escaparate de Cocinas Omaira obra de Manuel Laynez, este último será la portada de la Guía de Nacimientos 2021.
El cuarto premio fue también para la obra de Alberto Bernal con una fotografía del Belén de la Asociación que estuvo expuesto en la Torre de la Merced la Navidad 2021.