‘William Klein. Manifiesto’ gana el Premio del Público PHE19

MADRID, (EUROPA PRESS) /PHotoESPAÑA 2019 ha alcanzado de nuevo el millón de visitantes –1.028.225 de personas– en el conjunto de las 106 exposiciones y 17 actividades, una cifra que superó por primera vez en 2017 y ha mantenido en los últimos tres años, según ha informado la organización.

A las 71 exposiciones en Madrid, se han sumado con exposiciones y actividades nueve ciudades españolas: Alcalá de Henares, Alcobendas, Almería, Barcelona, Huete, Lanzarote, Málaga, Segovia y Zaragoza.

Además, este año se ha celebrado la primera edición de PHotoEspaña Santander, un festival de ciudad con 20 exposiciones, programas profesionales y actividades para públicos que ha reunido a 50.000 visitantes. Rogelio López Cuenca en el Reina Sofía; Picasso. La mirada del Fotógrafo en el Museo Picasso en Barcelona; Aimée Zito Lema en Centro Centro; William Klein en Espacio Fundación Telefónica; Javier Vallhonrat y el Premio de Fotografía Fundación ENAIRE, ambas en el Real Jardín Botánico; Eduardo Nave en Tabacalera y Berenice Abbott en Fundación Mapfre han sido las exposiciones más visitadas del festival.

Asimismo, el certamen ha sumado 2.874 reseñas en medios de comunicación nacionales e internacionales. Donna Ferrato y Pilar Pequeño fueron reconocidas con los premios PHotoEspaña y Bartolomé Ros, respectivamente

Mientras, la exposición ‘Manifiesto’, de William Klein en Fundación Telefónica ha ganado el premio del Público de PHE19. PHotoWalk PHE en Lanzarote, que se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre, cierra la 22ª edición del festival.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *