Virginia Caro y Antonio Doctor ganan los CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y DISEÑO EN BOTAS DE VINO DE MANZANARES

LACOMARCADEPUERTOLLANO.COM / Los aficionados al arte y al vino pueden visitar desde este jueves la exposición de los trabajos participantes en los concursos de fotografía y diseño de botas de vino. Un certamen que se enmarca en la VIII edición de las jornadas ‘Manzanares, Alma del Vino’ que se celebran en la localidad hasta el domingo.

Gemma de la Fuente, concejala de Turismo del Ayuntamiento, destacó que “Manzanares es cuna de grandes artistas en diferentes disciplinas”, como así se demuestra en los trabajos presentados a estos dos concursos. “Felicitamos a todos los participantes porque el concurso ha tenido mucho nivel. El jurado lo ha tenido muy difícil”.

En la categoría de fotografía la ganadora ha sido Virginia Caro con su obra ‘El legado’, galardonada con 300 euros y diploma. El segundo clasificado ha sido ‘Septiembre en flor’ de Isabel Fernández-Arroyo y el tercero ‘Soldados de Dionisio despiden a Helios’ de Fernando Labián, quienes serán gratificados con 200 y 100 euros más diploma respectivamente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *