Versión Española emite este domingo los trabajos premiados del XXI CONCURSO DE CORTOMETRAJES VERSIÓN ESPAÑOLA

FUNDACIONSGAE.ES / ‘Versión española’ estrenará este domingo los cuatro cortometrajes premiados en el XXI Concurso de Cortometrajes ‘Versión Española/SGAE’. El equipo del programa seleccionó 11 trabajos entre los más de mil cortometrajes recibidos en la convocatoria. En el programa de este domingo estarán presentes los autores de los cortos, para presentar sus trabajos; la actriz Abril Zamora en representación del jurado; y el presidente de SGAE, Antonio Onetti.

Estos cortos son ‘Aqueronte’ de Manuel Muñoz Rivas, ‘Lava’ de Carmen Jiménez (que asistirá acompañada por la actriz Alicia Hidalgo y el productor Eduardo B. Muñoz), ‘Becarias’ de Núria Poveda, Marina Cortón y Marina Donderis) y ‘Aunque es de noche’ de Guillermo García López (que asistirá junto al actor Antonio Fernández Gabarre). Los premios de interpretación han sido para Antonio Fernández Gabarre por Aunque es de noche y Alicia Hidalgo por Lava.

El jurado ha estado compuesto por la productora ejecutiva Gemma Vidal, el director Javier Macipe, el actor y director Pau Durá, la guionista Silvia Pérez de Pablos y la actriz Abril Zamora.