Vanessa Cordero ganadora del XIII CERTAMEN DE CARTAS DE AMOR DE SAN VICENTE DE ALCÁNTARA

GRADA.ES / La tarde del pasado viernes, en el emblemático espacio sanvicenteño de la Ermita de Santa Ana, se produjo el fallo del jurado y la entrega de premios del XIII Certamen literario de cartas de amor, una de las citas ineludibles de la programación de actos de la capital del corcho desde hace 13 años.

Entre más de 150 cartas de amor recibidas desde todos los puntos de la geografía española, y que se valoraron de forma anónima por parte del jurado, el primer premio, dotado con 500 euros y una placa, fue para nuestra colaboradora la creadora montijana Vanessa Cordero Duque. El segundo premio, dotado con 300 euros y una placa, fue para el sevillano Juan Carlos Pérez López, mientras que la sanvicenteña Rosa María Hernández Morro se hizo con el tercer premio, dotado con 200 euros y una placa.

El certamen también contemplada un reconocimiento especial para los escritores locales, de forma que el Premio especial sanvicenteño recayó en Isabel María Vélez Cuño, quien obtuvo 150 euros y una placa. Por otra parte, el jurado otorgó una mención especial a los alumnos del taller de lecto-escritura ‘Los sabios del valle’, de la Asociación Vale, de la localidad granadina de Dúrcal, que trabaja con personas con discapacidad intelectual.