‘Una simple llamada’ de Leyre Ruiz, obra ganadora del 38º CERTAMEN DE RELATOS DE PICARRAL

HERALDO.ES / El Certamen Literario del Picarral celebró el pasado viernes la gala de entrega de premios de su edición 38, en la que la periodista Leyre Ruiz Acín recibió el primer premio con su obra ‘Una simple llamada’. El segundo premio recayó en José Ramón Rodrigálvarez Bueno por ‘Una mujer de cuidado’ y el tercer galardón fue para Pilar Ciutad Lacambra por ‘Carta a una mediática desconocida (sola y borracha)’.

La cita reunió a una treintena de personas en la sede de la Asociación de Vecinos del zaragozano bario del Picarral en un acto en el que también se presentó el libro ‘El virus, mis vecinas y yo’, una publicación que recoge los relatos ganadores del año pasado y que fue presentado por la escritora y periodista Paula Figols. El acto estuvo amenizado por el grupo Raíces Andinas.

La ganadora del primer premio, Leyre Ruiz, recibió un cheque valorado en 200 euros para gastar en una librería del Picarral -El Gato de Cheshire-, el segundo recibió un cheque de 170 y el tercero, uno valorado en 140 euros. De este modo, se fomenta también la compra en el pequeño comercio del barrio, especialmente ahora que se acerca la Navidad.