‘Una aventura inolvidable’ gana el II CONCURSO DE VÍDEOS CAMINO DEL CID

BURGOSCONECTA.ES / El trabajo ‘Una aventura inolvidable’ firmado por Willy ha sido el ganador del II Concurso de Vídeos Camino del Cid, premiado con 800 euros. La cinta recoge la experiencia de un viajero tras recorrer en bicicleta la ruta de Vivar del Cid (Burgos) a Orihuela (Alicante), un viaje de 1.000 kilómetros «y una experiencia que deja huella», tal y como afirmaba el propio concursante.

El segundo premio ha sido para el vídeo ‘El cofre del Cid’, un trabajo realizado por Ausín Sáinz, que ha empleado la técnica de animación tradicional a base de dibujos. El autor narra la leyenda del arca de arena con la que Rodrigo engañó a los judíos de Burgos para conseguir capital que le permitiera pagar a sus hombres camino al Destierro. Por último, el tercer premio ha recaído en el trabajo ‘Camino en bici-D’, de Ramón Llorente, grabado íntegramente durante el recorrido que el autor realizó por el Ramal de Álvar Fáñez (Guadalajara) del Camino del Cid.

Más información en  https://www.caminodelcid.org/el-consorcio-informa/noticias/2330717-una-aventura-inolvidable-gana-el-ii-concurso-de-videos-camino-del-cid/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *