Un trabajo de Rubén Lucas García anunciará también… el CARTEL DEL CARNAVAL DE VINARÓS 2020

VINAROS / La propuesta ganadora lleva por lema El mar, y es la propia agua del mar la que se transforma en silueta de mujer representando a las reinas del Carnaval, entre un ambiente de magia, alegría y color. Ese mar estará muy presente en los carnavales del 2020 puesto que llevan como temática Venecia, y precisamente las aguas del Mar Mediterráneo es lo que principalmente comparten las dos ciudades.

En el cartel se vislumbran detalles de la ciudad italiana como son la góndola que sujeta la figura principal además de la silueta de Venecia que se mantiene en un segundo plano. El autor de esta delicia de cartel que ha conquistado a la gran mayoría de las comparsas que han participado en la elección, es el diseñar gráfico Rubén Lucas García de Murcia, con quien pudimos conversar telefónicamente al finalizar el acto y mostró todo su entusiasmo. Cabe recordar que el premio al mejor cartel está dotado en 800 euros.

En esta convocatoria se han presentado 68 propuestas llegadas de toda España. Sin lugar a dudas, el hecho que el formato de presentación tenía que ser digital ha favorecido este dato, siendo la convocatoria con más material presentado.