«Un mes tú, un mes yo» de la compañía Amigos del Teatro de Castellón gana el IV CERTAMEN DE TEATRO AMATEUR DE MEQUINENZA

ZARAGOZABUENASNOTICIAS.COM / La Sala Goya de Mequinenza ha acogido la Gala de Calusura del IV Certamen de Teatro Amateur de Mequinenza, que contaba con la organización del Ayuntamiento de la localidad en colaboración con el Grupo de Teatro Garbinada de la Asociación de la Mujer Mequinenzana “La Dona”.

La comedia “Un mes tú, un mes yo” de la compañía Amigos del Teatro de Castellón se ha llevado el primer premio dotado con 1.000 euros en metálico. Los castellonenses, además, se han llevado el premio a mejor actor que ha recaído en Vicente Rodrigo por su papel de Mariano “todo por estrenar”.

El segundo premio, dotado con 700 euros, se lo ha llevado “Travesías” de compañía madrileña de la Rivas-Vaciamadrid La Teadetro, que ha sido la otra gran triunfadora de la tarde consiguiendo los premios a mejor montaje escénico y mejor dirección que ha recaído en Cristina Santamaría.

El tercer premio, dotado con 500 euros, ha sido para “Dones i silenci” de Companyia 8, una propuesta que llegaba directamente de Tarrassa y que también ha conseguido el premio a la mejor actriz para Ana Alonso, que interpretaba el papel de una inmigrante marroquí. Por último “Crema Cremada” de la compañía tarraconense de Altafulla Treateràpia (Altafulla) se ha llevado el cuarto premio dotado con 400 euros.