Un fotografía de Manuel López Martín será el CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE SALAMANCA 2020

LA GACETA DE SALAMANCA / El Ayuntamiento ha acogido este martes el acto de presentación del cartel oficial de la Semana Santa 2020 en el que se han entregado los premios a los ganadores de la trigésimo quinta edición del Concurso de Fotografía ‘Semana Santa Salmantina’.

Precisamente, la fotografía ganadora de este certamen ha sido la imagen elegida para ilustrar el cartel anunciador, que será mostrado en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), que se celebrará en Valladolid, entre el 21 y el 24 de noviembre, como una de las ofertas centrales de la ciudad.

En concreto, la obra ‘Procesión del Cristo del Amor y la Paz’ de Pablo Baena, ha sido reconocida con el segundo lugar, mientras que en tercer lugar ha sido premiada la obra ‘Con Pasión en la Mirada’ de José Manuel García Porras.

El jurado calificador fue el responsable de seleccionar la fotografía ganadora de un total de 36 fotografías que finalmente conformaron la exposición. Al concurso se presentaron 74 fotografías, de 24 fotógrafos. El jurado de selección realizó cribas, retirando 38 imágenes, por no cumplir las bases del concurso.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *