Un CARTEL de Sergio Iborra Colomer anunciará LAS BODAS DE ISABEL DE SEGURA 2024

TERUEL.ES / – Alegre, divertido y lleno de ilusión. Así es como ha calificado el cartel que anunciará las Bodas de Isabel de Segura 2024 su propio autor, Sergio Iborra Colomer, un cartelista de Játiva (Valencia) de 49 años de edad que es la primera vez que se presenta al concurso.

La originalidad, frescura, los colores y, especialmente,  que se haya incluido en la ilustración además de a Isabel y Diego a otros muchos personajes que intervienen en la fiesta es lo que más ha llamado la atención al jurado encargado de seleccionar al cartel que en esta edición de 2024 anunciará la fiesta de las Bodas de Isabel de Segura que se celebran del 15 al 18 de febrero y que está declarada como fiesta de interés turístico nacional.

En la presentación del cartel, su autor, ha señalado que nunca ha estado en la fiesta y que su fuente de información para diseñar el cartel fueron los numerosos videos de youtube que encontró en Internet. Con el título ¡Qué gran amor!, la ilustración incluye personajes como la del Obispo y elementos arquitectónicos de la ciudad como la Torre Mudéjar.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.teruel.es