Un CARTEL de Lucas Valle Ochando anunciará la XXIV edición de la FERIA UTIEL GASTRONÓMICA

IVREVISTALOCAL.ES / El cartel presentado bajo el título “Gastrocolor” del autor Lucas Valle Ochando representará la XXIV edición de la Feria Utiel Gastronómica tras ganar el V Concurso de Cartelería convocado por la entidad.

El 29 de julio concluía el plazo de votación popular en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Utiel, quedando como finalistas “Gastrocolor” (198 votos) y “El Sabor de Utiel” (180 votos)

El pasado jueves, 1 de agosto, la comisión organizadora de la feria se reunía para elegir la obra ganadora entre los dos carteles seleccionados por los seguidores de esta red social. Finalmente, el fallo del jurado ratificó la decisión de la votación popular, eligiendo el cartel “Gastrocolor” como ganador del concurso de cartelería de la Feria Utiel Gastronómica 2019.

En palabras de su autor, Lucas Valle Ochando, el cartel refleja “por una parte, detalles visuales del municipio de Utiel, como son su Iglesia, La Tómbola o las Farolas del Paseo de La Alameda y por otra parte su gastronomía, destacando su origen vinícola y culinario. Centrado en una botella y copa de vino, rodeado por los detalles del municipio de Utiel, y debajo, a modo de sombra un tenedor, dándoles a todos ellos colores vivos recordando jolgorio y alegría con motivo de la feria”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *