Un CARTEL de Juan Monzón Gasca anunciará las FIESTAS DEL MEDIEVO DE VILLENA 2020

VILLENACUENTAME.COM / Juan Monzón Gasca, nacido en Zaragoza en 1991 se alza con el premio al cartel anunciador de las Fiestas del Medievo 2020 con una trabajada obra que recoge de forma magistral la esencia de diferentes tanto de estas fiestas como del patrimonio de nuestra ciudad.

En esta edición cabe resaltar no solo el altísimo nivel en las obras presentadas, sino también el número, ya que se han superado todos los records de participación siendo 70 los artistas que optaban a este premio. Se han presentado obras desde 22 provincias de España: Toledo, Córdoba, Ciudad Real, Navarra, Málaga, Murcia, Valencia, Guipúzcoa, Cáceres, Zaragoza, Barcelona, La Rioja, Jaén, Huelva, Madrid, Asturias, Vizcaya, Cantabria, Tarragona, Álava, Alicante y Pontevedra.

Además, por primera vez se han recibido carteles desde otros países, en concreto desde La Habana y Buenos Aires. Uno de los cuales llegó a estar entre los 8 finalistas. El premio de este concurso, consistente en 500€, será entregado a finales del presente mes de enero, momento que servirá también para hacer la presentación oficial del programa de las ya inminentes Fiestas del Medievo 2020.