Un CARTEL de Andrea Miranda anunciará LAS FIESTAS DE ESTELLA-LIZARRA 2024

ESTELLA-LIZARRA.COM / Un cartel de Andrea Miranda Cifuentes titulado ‘Baile de la Era’ anunciará las fiestas patronales de Estella-Lizarra este año. Así lo ha determinado el jurado, reunido esta tarde en el salón de plenos del ayuntamiento. En categoría intermedia el premio es para Pablo Garín Borobia (‘Vamos a bailar’) y en categoría txiki para Xabier Mínguez Lana (‘La vaca agobiada’).

El jurado en esta edición lo han formado Ana Duarte, Marta Ruiz de Alda, María Sanz de Galdeano, Mikel Colomo, Elisabeth Ciordia, Mikel González-Echeverri Blanca Regúlez, así como Puy IglesiaS (Aftelae), Elvira Roitegui, Jesús Mari Bea, Jesús Bacaicoa, Marian Ganuza (Peña San Andrés), César Etxeberria (Peña La Bota), Javier Arbizu (Peñaguda), Joseba Tristán y Dorleta Goya (Lizarra Ikastola).

Los premios establecidos son: 1.200 euros (categoría adulta), 250 (intermedio) y material de pintura valorado en 100 euros (infantil). Los carteles se expondrán en la Casa de Cultura del 5 de julio al 25 de agosto, salvo la primera quince de agosto. Los premios se entregarán el día 5 de julio.