‘Turbina’ de Laura Aparicio Rodríguez ganadora del VII CONCURSO CERÁMICA EN CRUDO DE LA DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN. Mención de Honor para José Luis Checa Giménez

CASTELLONPLAZA.COM /La escultura ‘Turbina’ de Laura Aparicio Rodríguez es la ganadora del VII Concurso Cerámica en Crudo que impulsa la Diputación de Castellón con el objetivo de ayudar a la promoción de proyectos cerámicos en la provincia. La ganadora obtendrá un premio de 3.000 euros.

Además, tal como se recoge en el acta de constitución de la comisión de valoración de la presente edición, también se ha otorgado una mención de honor sin asignación económica al trabajo ‘El Títere del Miedo’ de José Luis Checa Giménez, por la expresividad de la obra y por la detallada documentación del proceso selectivo.

La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, ha participado en la entrega de premios que ha tenido lugar esta mañana y ha mostrado su apoyo “a unos de los sectores productivos más importantes y que forma parte del ADN de nuestra provincia”. “El apoyo y el impulso a la cerámica de nuestra provincia va a seguir siendo parte indispensable de las políticas, iniciativas y propuestas de esta institución”, ha subrayado la presidenta del gobierno provincial.