“Trekkies” mejor cortometraje del IV FESTIVAL RUEDA CON RUEDA

RUEDACONRUEDA.COM / Una comedia sobre la necesidad de una joven de integrarse en la sociedad, se ha alzado con el primer premio de la IV edición de Rueda con Rueda, galardonado con 5.000 €. Bajo el título “Trekkies”, el corto muestra la relación de dos amigas que preparan su asistencia a una convención sobre Star Trek. El jurado ha destacado el trabajo de las dos actrices protagonistas y la originalidad de la propuesta. Kiko Prada, cineasta con una larga trayectoria en el mundo del cortometraje, y fundador de la productora The Other Side Of Films, dirige esta historia sobre la amistad, que también se ha alzado con la mención especial a mejor actriz, para Ángela Chica.

El premio al mejor cortometraje rodado en las bodegas de la D.O. Rueda, galardonado con 3.000 €, ha sido para “Médium”, de Román Reyes. La cinta, grabada en la bodega Finca Montepedroso, situada en Rueda, nos acerca a la vida de un hombre que intenta contactar con el fantasma de su hermana. Reyes, además de protagonizar el corto, ha obtenido una mención especial al mejor actor.

Más información en  http://www.ruedaconrueda.com/2019/10/21/trekkies-mejor-cortometraje-del-iv-festival-rueda-con-rueda/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *