Trabajos premiados en el CONCURSO DE MICRORRELATOS ‘LOS NIÑOS DEL PARAGUAS’ convocado por Aguas de Cádiz. Miguel Ángel Flores Martínez, Epifanio de Serdio Romero, Estrella Vázquez Cabeza…

PORTALDECADIZ.COM / El concurso de microrrelatos organizado por Aguas de Cádiz con motivo de la celebración del 25 Aniversario de la creación de la empresa ya tiene ganadores. En la categoría Infantil (hasta 12 años) la ganadora ha sido Ángela Hernández Reja, con el microrrelato titulado ‘La niña del paraguas’; en la categoría Adolescentes (de 13 a 17 años) la ganadora ha sido Estrella Vázquez Cabeza, con su texto ‘Los paraguas son barcos y los barcos son paraguas’; en la categoría Vivencias ha resultado ganador Epifanio de Serdio Romero con su historia titulada ‘El agua de los niños’ y, por último, en la categoría Ficción, el ganador ha sido Miguel Ángel Flores Martínez con su relato ‘El escondite’.

Por otra parte, los finalistas en cada una de estas cuatro categorías han sido: Carlos Gómez de la Orden, con Mi máquina del tiempo, Juan Pablo Romero Vallejo, con Eternamente, José Juan Moreno García, con El refugio y Jorge Ramos Romero, con Habilidades blandas.

RELATOS PREMIADOS en https://www.aguasdecadiz.es/microrrelatos/