‘Tinieblas’, de Marisol Herrero, imagen premiada en el III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL PARQUE CULTURAL DEL CHOPO CABECERO

DIARIODETERUEL.ES / La fotografía Tinieblas, de Marisol Herrero, fue la ganadora del Concurso de Fotografía Parque Cultural del Chopo Cabecero del Alto Alfambra. Se trata de una imagen en blanco y negro en la que un incipiente amanecer se despereza detrás un chopo cabecero entre un intenso manto de escarcha en Galve.

El segundo premio fue a parar a Jessica de Hoyos por una imagen del ocaso, también en Galve, con la instantánea Reconstrucción en el que se ofrece un primer plano de una puerta antigua. Los corrales y majadas salpican el paisaje en el Alto Alfambra. Luis Antonio Gil logró el tercer premio con su foto Peña Amarilla en la que una aliaga se hace protagonista del paisaje del río Alfambra.

Leticia Lucía Campos, con Precipicio helado; Victoria Saúco, con Hacia la ermita de Santa Quiteria; y Adaptarse al invierno, de Silvia Lorenzo consiguieron los tres accesits del concurso. El jurado tuvo que seleccionar los ganadores de entre los 62 trabajos presentados, realizados por 26 participantes.