Teruhiro Ando se ha alzado con el primer premio del XII CERTAMEN DE PINTURA LAURA OTERO. Segundo premio para Francisco Domínguez Penís

ELPERIODICOEXTREMADURA.COM / Teruhiro Ando, artista japonés y uno de los diez finalistas de la XII Edición del Certamen de Pintura Laura Otero, se ha alzado con el primer premio de este concurso solidario. Su obra, La ausencia da sentido a la existencia, ha sido premiada con la cantidad económica de 6.000 euros. Recibió el galardón de manos de Miguel Ángel Leal Adame, presidente de la Asociación de la Empresa Familiar Extremeña y CEO del grupo Cristian Lay.

El segundo premio, dotado de 3.000, ha recaído sobre la obra Éxodo, del artista Francisco Domínguez Penís. Mientras que el accésit Extremadura, ha sido para Víctor José Barbero Vázquez por su obra Por un oído me entra, por otro me sale. Los nombres de los tres galardonados se hicieron públicos la noche de este pasado viernes después de que la orquesta Anam Camerata deleitara a los allí presentes con su música en directo.