‘Templo del Carnaval’ de Jorge Moreno Gallardo será el CARTEL DEL CARNAVAL DE BARBATE 2020, tras anularse el fallo anterior

ANDALUCIA INFORMACIÓN / El cartel titulado ‘Templo del Carnaval’ de Jorge Moreno Gallardo, será el que finalmente anunciará las fiestas carnavalescas en Barbate, que se celebrarán entre el 20 de febrero y el 1 de marzo. La decisión ha sido tomada por parte de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Barbate, dirigida por Sheyla Reyes, y la Mesa del Carnaval, después de que se comprobara que la elección inicial de cartel anunciador no cumplía con las condiciones establecidas en las bases para el concurso.

‘Templo del Carnaval’ hace referencia al Cine Avenida y reivindica este edificio como patrimonio de las fiestas en la localidad. Además, el cartel introduce pictogramas para facilitar la comprensión de personas con problemas de comunicación, siendo un ejemplo de inclusión. Así, se muestra un Carnaval abierto a todos y todas en el que “en febrero llega el Carnaval y nos disfrazamos”.