SUSPENDIDO el CONCURSO DE GUIONES DE LARGOMETRAJE DE COMEDIA LA TRACA 2020

VALENCIA PLAZA. El coronavirus sigue aplazando eventos y proyectos culturales, en este caso, el concurso organizado por la EDAV (Escriptors de l’Audiovisual Valencià), con la colaboración del Ayuntamiento de L’Eliana y el Institut Valencià de Cultura, de guiones de largometraje de comedia, La Traca: «Lamentamos comunicar que, dadas las circunstancias actuales y la incertidumbre sobre la situación en los próximos meses, nos vemos obligados a suspender la edición de 2020», reza el comunicado.

Sigue el comunicado: «Cuando se levante el Estado de Alarma, barajaremos todas las posibilidades de re-programación o, en caso de no ser posible, anulación de las actividades que, ahora mismo, han quedado suspendidas, entre ellas, La Traca».

En estos momentos se plantean dos posibles escenarios: aplazar la convocatoria para otoño o cancelar la edición de 2020: «Una vez hayamos superado este difícil momento veremos cuáles son las posibilidades reales de poner una fecha en 2020 o cancelar esta edición y convocar de nuevo el concurso en 2021, dando, en este caso, por buenos los trabajos recibidos hasta la fecha».