‘Super Open’ de José Manuel Puga Molina decorará durante un año LA FACHADA DE LA FUNDACIÓN CAJA NAVARRA

NAVARRA.COM / Fundación Caja Navarra ha concedido los premios de la novena edición del certamen de diseño gráfico ‘Imagina CIVICAN’, con el que se busca la imagen representativa que lucirá en el exterior del edificio durante un año.

Se han presentado 107 propuestas de las que se han seleccionado 25 teniendo en cuenta criterios como la originalidad, la creatividad, la capacidad comunicativa y la coherencia con la esencia de CIVICAN, así como el diseño ganador.

El jurado ha estado compuesto por Carlos Chocarro, Profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra; Beatriz Menéndez, del estudio de Ilustración y diseño gráfico VOILÁ e Irantzu Vázquez, Responsable del área cultural y educación de Fundación Caja Navarra.

El primer premio ha recaído en José Manuel Puga Molina, por su obra ‘Super Open’. Puga recibirá la cuantía de 1.200 euros y su trabajo lucirá durante un año en el exterior del centro socio-cultural de Fundación Caja Navarra.

Marcela Perrone ha recibido el Premio del Público, que se reconoce con 500 euros, por su trabajo ‘Muchas Caras’.