‘Sueños de paz’, ‘Mosquetero’ y ‘Brisa morada’, ganadores del X CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LOS CARNAVALES DE MANZANARES 2020

MANCHAMEDIA.COM / El área de Carnaval ha fallado los premios del X Concurso Fotográfico Carnavales 2020, que cada año se organiza desde el Ayuntamiento de Manzanares, y que en esta edición se ha visto afectado por la declaración del estado de alarma, que obligaba a paralizar y ampliar los plazos de presentación de obras.

El primer premio, titulado ‘Sueños de paz’ es obra de la manzanareña Teresa Servilla; el segundo premio recae en la obra ‘Mosquetero’, de Justo Madueño; y el tercer premio ha sido para ‘Brisa Morada’, de María Ángeles Tébar. Los premios están valorados en 400, 350 y 200 euros respectivamente, y serán abonados mediante transferencia bancaria. No obstante, Candi Sevilla ha avanzado que, cuando sea posible, se realizará un modesto acto de entrega de premios y diplomas con la participación de los ganadores.

La retirada del resto de obras podrá hacerse en la Biblioteca Municipal ‘Lope de Vega’ entre el 10 y el 30 de junio. El concejal agradece a participantes y jurado su colaboración, especialmente dadas las circunstancias.