“Stop Covid” de David Martín Pinto premio del jurado del X MARATÓN FOTOGRÁFICO DE LA GACETA

LAGACETADESALAMANCA.COM / David Martín Pinto fue un nombre pronunciado varias veces este martes en la gala de entrega de premios del X Maratón Fotográfico de LA GACETA en los Cines Megarama del Centro Comercial Vialia. Por su fotografía “Stop Covid” se llevó el primer premio del concurso, un cheque de 600 euros, de manos de Jaime González Lucas, director general del periódico.

Su imagen conquistó al jurado formado por los fotógrafos Vicente Sierra Puparelli y Ángel Almeida más Julián Ballestero, director de LA GACETA. También logró el reconocimiento a la mejor instantánea en la prueba “Estamos cerca del final, pero no hemos llegado” y, además, se alzó vencedor como autor de la mejor serie de 11 fotos de las 11 pruebas del maratón que se celebró el domingo 30 de mayo con el retorno de los concursantes a diferentes espacios de Salamanca capital y provincia.

Raquel Gómez Carrera se llevó el segundo premio por “2021 km.” y el tercer premio fue para Marcio Andrés Laguna por “¡Estamos preparados, estamos motivados!”

MÁS INFORMACIÓN en https://www.lagacetadesalamanca.es