Starwood, de Porcelanosa, gana el premio a la marca del año en los PLUS X AWARDS

ELPERIODICODELAZULEJO.ES / Porcelanosa Grupo se alza con un nuevo reconocimiento gracias a su colección Starwood. Esta marca premium ha recibido el premio Best Brand of Year 2020 que entrega Plus X Award en Alemania por su exclusividad, definición e innovación pues consigue fusionar la madera con la cerámica obteniendo el realismo más absoluto. 

Entre cientos de propuestas, el jurado ha considerado la calidad de Starwood y su diferenciación con otros productos de estas características que hay actualmente en el mercado. “Starwood nos ofreció una nueva dinámica dentro de la categoría materiales de construcción. Esto se refleja tanto en la alta definición de su diseño como en su sencillo mantenimiento debido a sus propiedades”, explican desde la organización.

Best Brand of Year nace hace 16 años con el objetivo de ayudar a los consumidores a identificar productos innovadores y de calidad entre la amplia oferta que existe actualmente, ayudando así en su decisión de compra.

Esta no ha sido la única puesta en valor que ha recibido Starwood. Llegó a la final de los premios Best of Year que convoca la prestigiosa revista neoyorkina Interior Design y ha ganado la distinción Iconic Awards y Luxury Awards, entre otras.