‘Sonrisas al cielo’ de Josefa Ávila Gómez imagen ganadora del I CONCURSO DE FOTOGRAFIA SOCIAL ‘MAYORES Y DIVERSIDAD’ convocado por el Ayuntamiento de Murcia

MURCIA.ES / El Ayuntamiento de Murcia anuncia los ganadores del I Concurso de Fotografía Social “Mayores y Diversidad”. La obra ganadora, que lleva como título ‘Sonrisas al cielo’ y cuya autora es  Josefa Ávila Gómez, transmite emoción, optimismo y vitalidad. La segunda instantánea finalista, ‘’Háblame de la vida’, de Antonio Atanasio Rincón, ha recibido el accésit tras el visto bueno del jurado. Esta instantánea expresa cercanía y ternura, un encuentro intergeneracional lleno de afecto. Ambas imágenes muestran cariño, admiración y respeto.

Esta primera edición del concurso ha contado con la participación  de un total de 77 autores que han presentado cerca de 200 imágenes, de las cuales, el jurado ha seleccionado, además de estas dos, otras 35 instantáneas que se expondrán el próximo día 1 de octubre en la Sala de Exposiciones de la Glorieta, dentro de los actos de celebración del Día Internacional de las Personas de Edad. Cada participante podía presentar un máximo de tres obras libres, originales e inéditas, relacionadas con la temática ‘Mayores y Diversidad’ desde una vertiente social.