Son Moragues, Sa Calobra y Valldemossa, protagonistas de las FOTOGRAFÍAS premiadas en el CONCURSO DE LA SERRA DE TRAMUNTANA 2020

PALMA DE MALLORCA, (EUROPA PRESS) / La posesión de Son Moragues, la aldea de Sa Calobra, Lluc y una vista nocturna de Valldemossa protagonizan las imágenes premiadas del concurso de fotografía que organiza el Consell de Mallorca a través del Consorcio Serra de Tramuntana.

El jurado del III Certamen de Fotografía ‘Serra de Tramuntana – Les Rutes Culturals’, que organiza el Consorcio Serra de Tramuntana Patrimonio Mundial con la colaboración técnica de la Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Baleares (Afonib) se ha reunido esta semana después de las deliberaciones para proclamar las fotografías galardonadas de esta edición.

La imagen ganadora de la categoría ‘El món de les possesions – Els jardins senyorials’ ha sido la presentada por Marc Marco Ripoll ‘Son Moragues’.

En la tercera categoría, titulada ‘Els portals de la Serra – Pobles y llogarets’, ha sido galardonada ‘Llogaret de Sa Calobra’, de Sebastià Bota Ferragut, mientras que el premio de la cuarta, ‘Personatges de la Serra. Artistes y paisatges – Espiritualitat i religió’, ha sido para Joan Lluís Coll Rotger con ‘La lluna sobre les siluetes’