«Simbiosis» de José Ramón Luna de la Ossa ganadora del CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA DE BODEGAS VERUM 2020

BODEGAS VERUM / El pasado viernes 2 de octubre tuvo lugar en la “Posada de los Portales” de Tomelloso la apertura de la exposición del I Certamen Internacional de fotografía Bodegas y Viñedos Verum, con el lema sostenibilidad y valores sociales que contribuyan a una sociedad mejor con el arte como catalizador de emociones. De ámbito internacional con una dotación de 3.000 euros para el primer premio, consolidando el certamen de Verum entre los mejores dotados económicamente del panorama nacional.

El ganador del primer premio es el fotógrafo José Ramón Luna de la Ossa. Con el título SIMBIOSIS el autor refleja la asociación íntima del ser humano con el medio que nos rodea, fundamental para nuestro desarrollo vital, por tanto, cuidar de nuestro entorno es cuidar de nosotros mismos haciendo una sociedad mejor.

El 2º premio dotado con 500 euros es para Antonio Atanasio Rincón con la obra titulada Madre e hija, obra con la que el autor quiere destacar uno de los principales valores, tanto para la sociedad como para las personas individuales: el amor, con una obra que refleja una madre y una hija en un contexto de naturaleza, una gran encina centenaria.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.bodegasverum.com/