Silvia García Rey y Juan Luis Rincón Ares ganadores del V CERTAMEN DE RELATO CORTO SOBRE MEMORIA HISTÓRICA DEMOCRÁTICA

MEMORIAHISTORICASANSE.ORG / El pasado 17 de noviembre, a las 17:30h, tuvo lugar la reunión del Jurado, formado por Manuel López Azorín, Pablo García-Rayo Pérez, Isabel Esteban Ávila y Susana Fernández Monje, actuando como secretario Ramón Sánchez Arrieta en representación de la Asociación.

Tras un amplio debate y dada la calidad de los trabajos presentados se decidió por unanimidad que en esta edición el primer premio fuera ex aequo, recayendo sobre los siguientes relatos:

La camisa del abuelo en esa guerra que el tío José nunca libró, de Silvia García Rey (seudónimo Nubela), de Soto del Real (Madrid).
Y digo Paca…, de Juan Luis Rincón Ares (seudónimo Firu Letes), de Puerto de Santa María (Cádiz).

MÁS INFORMACIÓN en https://memoriahistoricasanse.org