– Sigue tu instinto – Realizado por ‘Esmerarte Industrias Creativas’ ganadora del INTERNATIONAL COMMITTEE OF TOURISM FILM FESTIVALS

LAVOZDEGALICIA.ES / Follow your Instinct —Sigue o teu instinto— ganó ayer por la mañana el premio a la mejor película turística del mundo. Se trata de un trabajo que describe la provincia de Pontevedra, según anunció la Diputación, promotora del vídeo, tras conocerse el fallo del certamen organizado por el Comité Internacional de Festivales de Películas Turísticas (International Committee of Tourism Film Festivals).

Este certamen donde compiten trabajos de todo el mundo goza de un prestigio semejante a los óscar, pero en el ámbito del turismo. La producción pontevedresa la realizó Esmerarte Industrias Creativas por encargo de Turismo Rías Baixas, organismo dependiente de la Diputación.

En la sinopsis de «Sigue o teu instinto» del certamen internacional se explica que esta producción «se basa en eventos reales en momentos específicos en la vida de la actriz española Celia Freijeiro (Vigo, 1983) y su viaje de regreso a casa, a las Rías Baixas. Los amigos y la familia de Celia participan también, como personajes de apoyo».

PODÉIS VER EL TRABAJO PREMIADO en https://www.youtube.com/