Sergio Olvidado y Arturo Oliva premiados en el V CERTAMEN DE RELATO SOBRE LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA DE CIUDAD RODRIGO

NOTICIASCIUDADRODRIGO.COM / Las Jornadas Napoleónicas 2025 en homenaje a Herrasti pusieron el punto y final con la entrega de los premios correspondientes al V Concurso de Relatos Cortos sobre la Guerra de la Independencia, un certamen en el que han participado un total de 12 trabajos (no todos han cumplido con las bases) y cuyos dos premios han recaído en autores mirobrigenses.

El primer premio del certamen ha sido para Sergio Pérez Vegas, conocido artísticamente como Sergio Olvidado, con el relato «Ciudad Rodrigo no se Rinde», recibiendo 200€ y diploma. Así mismo, también se ha concedido un accésit a Arturo Oliva Hernández, con premio de 100€ y diploma, por su relato «Pequeños Héroes». Ambos trabajos estarán disponibles para consulta de quién desee leerlos en la web municipal a partir de mañana lunes.