Sergio Capitán Herraiz, Marta Arjona Vaz y Amanda Rodríguez Machín, ganadores del XXIII CERTAMEN DE RELATO HIPERBREVE DE LA OROTAVA

ELPERIODICODENDAUTE.COM / Sergio Capitán Herraiz, con su obra ‘Anaga, comprimidos efervescentes’, se ha alzado con el primer premio en el XXIII certamen de relatos Hiperbreves Villa de La Orotava, en la categoría de más de 36 años, mientras que Marta Arjona Vaz ganó en su categoría, de 20 a 35 años, con ‘Un viaje inesperado’, y Amanda Rodríguez Machín, con el microrrelato ‘Pasión lingüística’, es la ganadora en la de 14 a 19 años.

Los segundos premios recayeron en Ana Navarro Morales con su trabajo ‘El combate’ (categoría de más de 36 años); Javier Fernández Alonso con la obra ‘Cautivos’ (de 20 a 35 años) y María Novelle Álvarez (categoría de 14 a 19 años) con el título ‘El sueño del martes’.

MÁS INFORMACIÓN en https://elperiodicodeycodendaute.es