Seleccionados los doce ganadores del CONCURSO DE FOTOS DE NATURJAZZ 2020. ‘Lanzarote Salvaje. Instantes En La Naturaleza’ de Jesús Miguel González Palmero se hace con el primer premio

NATURJAZZ.ORG / El Museo de Naturaleza y Arqueología (MUNA) exhibirá durante el mes de noviembre los doce proyectos ganadores seleccionados del concurso fotográfico del VII Festival Internacional de Jazz y Fotografía de la Naturaleza, #naturajazz 2020. El ganador absoluto ha sido Jesús Miguel González Palmero con su imagen ‘Lanzarote Salvaje. Instantes En La Naturaleza’ .

El jurado designado al efecto acordó ayer jueves, por unanimidad, seleccionar 12 de los 99 proyectos presentados, cifra que duplica la del pasado año, con lo que se refuerza la internacionalización del certamen, con trabajos recibidos de países como Argentina, México, Marruecos, Brasil, EEUU, Italia, Ucrania, Portugal, Reino Unido, Alemania y Venezuela, además de los enviados desde ocho comunidades autónomas españolas.

En la Categoría ‘Canarias Terrestre’, han resultado ganadores las fotos ‘Lanzarote salvaje. Instantes en la naturaleza’ (Ganador absoluto), de Jesús Miguel González Palmero; ‘Microcosmos’, de Manuel Arechavaleta Hernández; ‘Aves migratorias de Canarias’, de Antonio Jesús Acedo Alonso, y ‘Naturaleza. Residentes y visitantes’, de Vicente Cubas Bethencourt.

MÁS INFORMACIÓN en https://naturajazz.org