Seleccionadas las obras que participarán en el XI CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO SIETE LLAVES DE SEPÚLVEDA

MURCIA.COM / Las puertas del Teatro Bretón de Sepúlveda se volverán a abrir el viernes 2 de junio para celebrar el XI Certamen de Teatro Aficionado «Siete Llaves» de Sepúlveda. Desde el 3 de junio hasta el 1 de julio, que tendrá lugar la gala de clausura del certamen, los sepulvedanos, visitantes, residentes de los pueblos de la provincia asiduos ya a este certamen y el público en general, podrán disfrutar de siete obras caracterizadas por su calidad y diversidad. Siete comedias y dramas, en donde lo clásico se alterna con lo moderno, la prosa con el verso, y el talento joven con el maduro; siete obras en las que los personajes nos harán reflexionar, emocionarnos, reír y volver a disfrutar de variedad y mucho talento.

Las siete seleccionadas son (todas las representaciones tendrán lugar en el Teatro Bretón a las 22:00 horas):

Viernes 2 de junio, Asociación Cultural Taller de Teatro Maru-jasp (Alcalá de Henares) con «El manual de la buena esposa» de Miguel del Arco, Verónica Fernández, Alfredo Sanzol, Yolanda García, Ana R. Costa, Juan C. Rubio.

Sábado 3 de junio, Teatro RyD Doble R Teatro (Alicante) con «Las cuatro torres» de Rubén Yuste.

Viernes 9 de junio, Helarte Teatro (Segovia) con «La esclava del demonio» de Esther Berzal y Antonio Mira de Amescua.

Sábado 10 de junio, Asociación de Teatro Musical SolMusic (Coslada) con «Dancing Queen» de Katherine Johnson, Benny Andersson y Bjö Ulvaeus. Adaptación teatral y musical propia: Verónica López, Aroa Sánchez, Miguel Zamorano y Yaiza Sánchez.

Viernes 16 de junio, Teatro Arcón de Olid (Valladolid) con «Eva al desnudo» de JL Mankiewicz (Traducción: Laura Peláez).

Sábado 17 de junio, Agrupación Escénica Enrique Rambal (Utiel) con «Perfectos desconocidos» de Paolo Genovese (Versión A.E.E.R.).

Sábado 24 de junio, Corocotta Teatro (Reinosa) con «Entiendemetuamí» de Eloy Arenas.

Sábado 1 de julio: Gala de clausura y entrega de premios (a las 21:00 hs).

El Ayuntamiento de Sepúlveda quiere agradecer enormemente a todas las compañías que han enviado sus trabajos para participar en este XI Certamen de Teatro Aficionado «Siete Llaves» de Sepúlveda. La apuesta por el teatro y las artes escénicas sigue siendo uno de los objetivos culturales de la localidad y sus habitantes.