SE SUSPENDE EL CONCURSO DE CARTELES DE SAN FERMÍN. Se comunica que los carteles presentados este año podrán concursar de nuevo en 2021

PAMPLONA / El concurso de carteles de San Fermín 2020 se suspende por resolución municipal del 15 de mayo de 2020, que da por “finalizado el certamen para la elección del cartel anunciador de las fiestas de San Fermín 2020 por imposibilidad material sobrevenida, al haberse suspendido éstas debido a la pandemia de Covid-19”.

La resolución indica que se desestiman las solicitudes planteadas para participar en dicho concurso y, desde el Área de Cultura, se comunica que los carteles presentados este año podrán concursar de nuevo en 2021 (adaptándolos a las bases del próximo certamen), ya que no han sido visualizados, ni valorados, porque la suspensión del certamen se produjo estando en fase de presentación de las obras.

Tanto las imágenes de los carteles presentados como los datos de los participantes serán automáticamente eliminados de la plataforma del concurso y del servidor municipal, tal y como reza la base 5 del certamen de carteles de San Fermin 2020.