Se reactivan los procedimientos de elección del CARTEL DE LA FERIA DE ALMERÍA y para solicitud de puestos en Alfaralmería

Poco cambian las cosas ya que el plazo de la convocatoria inicial finalizaba el 20 de Marzo y tuvo que suspenderse una semana antes. Ahora retoman la convocatoria pero finaliza en cuatro días, el 8 de junio, por lo que suponemos que la mayoría de las obras a concurso serán las recibidas en el plazo inicial.

DIARIO DE ALMERÍA / La cancelación oficial de la Feria de Almería, tal y como explicó el alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, no impedirá que algunas de sus actividades se desarrollen, adaptándose a las circunstancias impuestas por la situación de crisis sanitaria por la COVID-19. De hecho, dos de ellas retoman sus procedimientos. Así, en la web del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería se informa que se pone en conocimiento de todas las personas interesadas que conforme al Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, con fecha 1 de junio de 2020 se reanudan los que estaban en suspendo desde el pasado 14 de marzo, tras la aprobación del Real Decreto 463/2020.

Las citadas convocatorias tendrán como plazo máximo para la presentación de solicitudes las siguientes fechas: en el caso del Concurso de Carteles de Feria, con fecha de finalización inicialmente prevista: 20 de marzo, hasta el 8 de junio; y en el caso de la Feria de Alfarería, que tenía fecha de finalización inicialmente prevista para el 3 de abril, hasta el 21 de junio.

PODÉIS VER LAS BASES en https://www.almeriaciudad.es/cultura/descargas/