Se ha inaugurado en la Casa de Baños de Puertollano la exposición del XX CERTAMEN ARTE SIN BARRERAS. Premiados Francisco J. Parra (pintura), Yolanda Cabrera (ilustración) y Pablo Pintor (fotografía)

LAVOZDEPUERTOLLANO.ES / Este miércoles se ha inaugurado en la Casa de Baños de Puertollano la exposición del ‘Arte sin Barreras’ XX Certamen Internacional de Pintura, Ilustración y Fotografía digital, organizado por la Asociación Nacional Amiab.

En esta edición en total se han presentado 226 obras de todo el mundo y se ha usado para canalizar el certamen la plataforma Mundoarti. Los ganadores, por categorías, han sido: Francisco J. Parra en Pintura, con un premio de 1.300 euros, patrocinado por Gaviota,  para su obra ‘Psicoanálisis’ (óleo sobre lienzo); un segundo premio de 900 euros, patrocinado por la empresa Gaviota, para Yolanda Cabrera en Ilustración con su obra ‘Pensamientos’ (ilustración digital)  y un tercer premio en Fotografía, que ha sido para Pablo Pintor, dotado con 600 euros y patrocinado por la empresa Netya Sanyper, para su obra ‘Adolecer’(fotografía digital blanco y negro) .

MÁS INFORMACIÓN en https://amiab.com/