Se fallan los PREMIOS DESLINDE 2020. Galardonados Isbel González y Yusimí Rodríguez López en NARRATIVA, y José Luis García Herrera y Emilio Ballesteros en POESÍA

EDICIONESDESLINDE.COM / Se dan a conocer los resultados de la convocatoria internacional lanzada por la editorial Deslinde en Madrid para libros inéditos en los géneros de Poesía y Narrativa. Al final, en ambos géneros —Poesía y Narrativa—, han quedado igualados dos títulos con la máxima calificación. En las Bases de la convocatoria se prometía escoger un libro ganador por género, pero la editorial ha decidido respetar la votación y, por tanto, ambos Premios se entregan esta vez compartidos».

En total se presentaron 99 obras, fundamentalmente de países como España, Cuba, Argentina, Chile y Estados Unidos. Los siguientes títulos ganadores se publicarán próximamente por Ediciones Deslinde y podrán ser adquiridos en formato de libro electrónico y en papel.

OBRAS GANADORAS EN NARRATIVA: «La fórmula de Drake», colección de cuentos presentada con el seudónimo de «Roselle», de: Isbel González (Cuba. Residente en New Jersey, USA) y «La otra guerra de los mundos», cuaderno de relatos presentado con el seudónimo de «Orlando», de: Yusimí Rodríguez López (Cuba. Residente en Madrid, España).

OBRAS GANADORAS EN POESÍA: «El ángel en la penumbra», poemario presentado con el seudónimo de «Héctor Olivenza», de: José Luis García Herrera (Esplugues de Llobregat, Barcelona, España) y «La claridad profunda», poemario presentado con el seudónimo de «LuzyFé», de: Emilio Ballesteros (Albolote, Granada, España).

MÁS INFORMACIÓN en https://www.edicionesdeslinde.com/