Se falla el LXXVI CONCURSO DE ARTE CIUDAD DE SEGORBE

INFOPALANCIA.COM / El Ayuntamiento de Segorbe ha dado a conocer el fallo del LXXVI Exposición y Concurso Internacional de Arte “Ciudad de Segorbe”, al que han optado un total de 37 obras de pintura y escultura, y que el Ayuntamiento quiso rebautizar con su nombre original al publicar las bases.

Durante más de medio siglo el concurso, decano de los concursos celebrados en la Comunidad Valenciana, ha venido llamándose José Camarón. Además, el Ayuntamiento también modificó el nombre del premio Ciudad de Segorbe que ahora se denomina Alto Palancia.

En la Categoría Internacional el Jurado Calificador decidió conceder el Premio “José Camarón”, a Alberto Biesok Forés, de Serra.

El premio está patrocinado por el Ayuntamiento de Segorbe y dotado con 2.500 euros, concedidos a Biesok por la obra titulada “La fragilidad del pino anciano”.

El Premio “Francisco Rivalta”, ha sido para Manuel Sebastián Navarrete, de Altura. El galardón está patrocinado por la Diputación Provincial de Castellón y dotado con 2.000 euros. La obra premiada lleva el título “Mediterráneo”.

El Premio “Fundación Bancaja Segorbe”, ha ido a parar a manos de Aurelio Antonio García Perales, de Valencia.

El premio está patrocinado por la institución fundacional y dotado con 1.200 euros. La obra premiada lleva por titulo “Eclosión 52”.

En el apartado comarcal el Premio “Alto Palancia”, patrocinado por el Ayuntamiento de Segorbe y dotado con 1.000 euros, ha sido concedido a la obra “W58 Street”, de Jaime Óscar Arnau Rodríguez, de Altura.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *