Se convocan los PREMIOS NACIONALES DE JUVENTUD para el año 2020. En Cultura se reconocerá la utilización de disciplinas artísticas para transmitir valores.

Un año más, el Injuve convoca los Premios Nacionales de Juventud, con los que se quieren estimular y reconocer la trayectoria y el esfuerzo de aquellos jóvenes que por su dedicación en su trabajo y su implicación personal, ponen de manifiesto su compromiso en distintos ámbitos de la sociedad.

La convocatoria de este año, publicada en el BOE del día 20 de agosto de 2020, contempla seis categorías: Compromiso social, Cultura, Medio Ambiente, Deporte, Ciencia y tecnología y Derechos Humanos. En la categoría de cultura se valorará la utilización de disciplinas artísticas para transmitir valores. Los Premios Nacionales de Juventud se conceden a jóvenes que no superen los 30 años de edad en la fecha en la que finalice el plazo de presentación de las candidaturas. El plazo de presentación de solicitudes es desde el 21 de agosto hasta el 17 de septiembre de 2020 (ambos incluidos).

TODA LA INFORMACIÓN en http://www.injuve.es/