Se convoca la séptima edición de los PREMIOS A LA ARTESANÍA DE ANDALUCÍA 2024

PRODETUR.ES / Resolución de 21 de febrero de 2024, de la Dirección General de Comercio, por la que se convoca la Séptima Edición de los Premios a la Artesanía de Andalucía, correspondiente al año 2024.

Podrán optar a los Premios a la Artesanía de Andalucía en sus cuatro modalidades, las siguientes personas y entidades que se relacionana a continuación siempre que cumplan con los requisitos exigidos:

1. Premio Andaluz a la Artesanía: las personas, físicas o jurídicas, artesanas inscritas como tales a la fecha de inicio de presentación de candidaturas.
2. Premio Andaluz a la Obra Singular de Artesanía: las personas, físicas o jurídicas, artesanas inscritas como tales a la fecha de inicio de presentación de candidaturas.
3. Premio Andaluz a la Innovación y la Investigación en Artesanía: las personas físicas o jurídicas y las Asociaciones, Federaciones y Confederaciones de artesanas y artesanos, inscritas como tales; así como Universidades y Centros de enseñanza, tanto públicos como privados, que impartan materias relacionadas con la artesanía.
4. Premio Andaluz a la Calidad en la Promoción y Comercialización de la Artesanía: las personas físicas o jurídicas y entidades públicas o privadas que hayan realizado proyectos en relación con la promoción y comercialización de la artesanía en Andalucía.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.prodetur.es/