Se convoca el X CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE LA GACETA DE SALAMANCA ‘ASÍ SOMOS EN MI PUEBLO’

LA GACETA DE SALAMANCA / – GRUPOSA, S.A., empresa editora de LA GACETA REGIONAL DE SALAMANCA, (en adelante la Organización) pone en marcha la décima edición del concurso “Así somos en mi pueblo”, con el objetivo de “hacer comunidad” en las localidades de Salamanca.

Para ello, solicita la participación de los municipios de la provincia y les pide que envíen al periódico una fotografía de grupo en la que se vea al mayor número de vecinos de la localidad frente a algún rincón del pueblo en una pose original, imaginativa y divertida. La fotografía se publicará en LA GACETA, tanto en su edición impresa como digital, para participar en el concurso. El plazo de inscripción para participar en el concurso se abre el 12 de julio y finaliza el 10 de agosto de 2020.

La inscripción se realizará a través de un formulario disponible en la página web www.lagacetadesalamanca.es o enviando un correo electrónico a asisomosenmipueblo@lagacetadesalamanca.es con el nombre del pueblo, el nombre y apellidos de la persona de contacto, su teléfono, correo electrónico y fecha prevista en la que se realizará la fotografía.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.lagacetadesalamanca.es/