SE BUSCA COMISARIO PARA LA SALA DE ARTE JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID, PRIMER SEMESTRE DE 2021. Sólo Menores de 35 años de la Comunidad de Madrid

SE BUSCA COMISARIO es una actividad que tiene como finalidad la selección de dos propuestas expositivas elaboradas por comisarios/as independientes, para desarrollar la programación de la Sala de Arte Joven a lo largo de seis meses en el año 2021.

Podrán participar comisarios/as españoles o extranjeros, residentes en la Comunidad de Madrid, de forma individual o colectiva, menores de 35 años al cierre del plazo de presentación establecido. En el caso de colectivos, al menos el 50 por ciento de sus miembros deberá reunir este requisito; asimismo deberán designar un representante.

Las propuestas presentadas deberán incorporar obras de artistas preferentemente menores de 35 años, españoles o extranjeros que residan, trabajen o expongan en la Comunidad de Madrid. Los proyectos presentados no podrán incluir artistas y/o mediadores culturales que hayan expuesto o hayan ejecutado un programa de actividades en las dos últimas ediciones de SE BUSCA COMISARIO (X y XI).

El plazo de presentación de los proyectos será desde el día siguiente a su publicación en la página web de la Comunidad de Madrid, hasta el 29 de mayo de 2020.

TODOS LOS DETALLES en https://www.comunidad.madrid/