Se aplaza hasta el próximo otoño el XIII PREMIO INTERNACIONAL DE GRABADO Y VINO PEDRO VIVANCO

LARIOJA.COM / Debido a la situación actual provocada por el coronavirus, la Fundación Vivanco y la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR), aplazan hasta el próximo otoño la convocatoria del XIII Premio Internacional de Grabado y Vino Pedro Vivanco.

Una vez la situación se normalice en España, la Fundación Vivanco y la ESDIR informarán de los nuevos plazos para recibir las obras de esta nueva edición del Premio Internacional de Grabado y Vino Pedro Vivanco y del fallo del jurado. Como señalan desde la Vivanco, «la situación actual derivada del Coronavirus, también afecta directamente al mundo del arte y el grabado, ya que los talleres de impresión de las estampas están cerrados». De esta forma, se ha optado por posponer el concurso hasta el próximo otoño.

Al igual que en años anteriores, las obras ganadoras y los grabados finalistas, seleccionados entre todos los recibidos a concurso, conformarán la muestra del XIII Premio Internacional de Grabado y Vino en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Vivanco de la Cultura del Vino que se encentra en la localidad riojana de Briones. La entrega de galardones se realizará en el Museo y coincidirá con la apertura de una exposición donde los matices del mundo del vino, de nuevo, encontrarán su expresión más creativa a través del noble arte del grabado.