SE APLAZA EL CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA ‘JUAN NÚÑEZ-ROMERO’ de NAVALMORAL DE LA MATA, que se iba a celebrar mañana domingo, debido a las previsiones de lluvias

NAVALMORALHOY.ES / La lluvia que se anuncia ha llevado a la concejalía de Cultura y a la Asociación Cultural de Artes Plásticas a aplazar el I Certamen de Pintura Rápida ‘Juan Núñez-Romero’ que se iba a celebrar el domingo 25 de Octubre.

En la presentación del evento el conocido pintor aseguró que para él era «un honor» que el primer certamen de estas características que se va a realizar en Navalmoral lleve su nombre. Está dotado con 3.000 euros en premios, de 1.500, 1.000 y 500 euros, unas cantidades lo suficientemente atractivas como para atraer, cuando vuelva a programarse, a pintores de toda España.

La inscripción de los participantes, así como el sellado de los lienzos, será el nuevo dia que se fije de 09:00 h. a 10:30 h. en la puerta del Ayuntamiento, desarrollándose el concurso hasta las seis de la tarde. La entrega de obras, sin firmar, se hará en el mismo sitio del sellado, según vayan terminándose, hasta la hora de finalización, quedando fuera quienes sobrepasen el tiempo. Los organizadores anunciarán en breve una nueva fecha.